You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
ABRE TU CUENTA
Cómo Funciona

3

Al registrarte, recibirás en tu email tus dos direcciones, EXP para el servicio aéreo y ECO para el servicio marítimo, sigue las instrucciones según como quieras enviar tu paquete. Te sugerimos que registres las dos direcciones en tus comercios electrónicos. 

6

Es importante que registres correctamente la dirección de casillero en el lugar de compra. En tu email de bienvenida te explicamos paso a paso como llenar los campos. Si en algún comercio electrónico no te permite colocar nº en el nombre colócalo en Address Line 2 o dirección 2.

7

Cuando recibamos tu(s) paquete(s) en la bodega de Miami estarás recibiendo una notificación vía email, también al momento del tránsito de tu(s) paquete(s), al recibir en Panamá y al ser entregado. Recuerda que también puedes hacer el seguimiento a través de MI CUENTA de Portex.

4

Recibimos tus paquetes en nuestra bodega en Miami. Si deseas saber el estado de tu pedido ingresa a MI CUENTARecuerda que hay  productos que necesitan ciertos permisos para entrar al país (esto tiene costo adicional) puedes consultarnos o revisar nuestros términos y condiciones.

 

1

El método de pago es exclusivamente mediante cobros AUTOMÁTICOS a tu tarjeta de crédito VISA o MASTER.

2

Una vez tu paquete este en nuestra sucursal, no dudes que te estaremos contactando, de igual manera recuerda que puedes verificar todo en MI CUENTA

5

Al tener tu(s) paquete(s) en nuestra sucursal lo estaremos enviando en el transcurso de 24 a 48 horas y si tu dirección registrada esta fuera del área centro de Ciudad de Panamá puedes venir a retirarlo sin problema o solicitar la entrega adicional.