You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
ABRE TU CUENTA
Portex Protect

En esta época donde comprar por internet se ha vuelto la mejor herramienta para todos, PORTEX en su necesidad de seguirte sirviendo cada vez más y mejor; queremos proteger todos tus paquetes sobre circunstancias fortuitas, por tanto hemos incorporado un beneficio adicional por un costo por caja de 1.00 $, esto adicional al costo del flete bien sea del servicio Express o Economy.

 

¿Que ofrecemos por 1.00 $?

 Seguro de tu paquete, con una cobertura de hasta 600 $ Esto quiere decir que puedes realizar las compras con la seguridad de que tu dinero está respaldado con PORTEX. 

 

Este importe estará vigente a partir del 1 de julio del 2020.

 

El seguro no es opcional y aplica para todos los servicios, se aplicará automáticamente en la factura de tu paquete.

 

Detalle:

Precio: 1.00 $ por caja

Aplica a todos los paquetes del servicio Express y Economy.

Deducibles: 1-300 = 25% de 301 a 600 = 30%. Porcentaje en base al valor del producto según la factura presentada por el cliente.

 

Condiciones:

  • El cliente debe notificar si trae un paquete considerado FRÁGIL una vez que se recibe en bodega de Miami, de no notificar queda fuera de la cobertura.
  • El monto máximo a cubrir es de 600.00 $ por paquete, indiferentemente de la cantidad de artículos que contenta la caja.
  • El seguro se activa desde el momento que llega a Bodega de Miami hasta que el cliente recibe su paquete, una vez notificado el paquete como ENTREGADO el cliente tendrá un lapso de 24 horas para reportar algún incidente con su paquete, superado ese lapso queda fuera de la cobertura.
  • El flete del paquete debe estar PAGADO al momento de reportar algún inconveniente con el paquete.
  • Empaques no aptos para articulos fragiles estarán sujetos fuera de cobertura
  • Portex no se hace responsable por paquetes que lleguen a nuestras bodegas en Miami rotos, deteriorados o en mal estado.
  • Portex no se hace responsable por paquetes que sufran daños por mal embalaje del proveedor.
  • Portex no se hace responsable por daños o pérdidas si el cliente dispone de una mensajería externa para la entrega de su paquete en Panamá, en este caso, el mismo queda fuera de cobertura.
  • Cliente debe presentar la factura del artículo y el número de seguimiento asociado al paquete, los datos deben coincidir y tener relación con el artículo reportado. 
  • Artículos como Televisores, pantallas y / o monitores de computadora deben notificarse al momento de la compra (sin excepción) al correo care@portexpty.com para su inspección en bodega de origen (Miami) de no cumplir este requisito obligatorio el artículo queda automáticamente fuera de cobertura.

Paquetes seleccionados FRAGILES:

Muebles

Espejos

Cuadros Decorativos

Líquidos / Cremas

Pantallas / Monitores

Lámparas

Artículos de Vidrio