Términos  y Condiciones

Todo paquete cuyo monto sea igual o mayor a $100 tendrá costo adicional por manejo aduanal

Los paquetes que lleguen sin identificación y/o sin número de casillero se enviarán por SERVICIO EXPRESS. Cambiar el tipo de servicio tendrá un cargo adicional de $10.00  y no se garantiza dicho cambio.

Los paquetes que lleguen sin tipo de servicio y sin nº de casillero tendrán un retraso en el envío y dependiendo del caso puede incurrir en un costo adicional

Todo producto que requiera permiso de FARMACIAS Y DROGAS así como sus derivados, cosméticos, alimentos, productos de higiene personal y productos regulados por AUPSA deben estar registrados y con su documentación en regla, este tipo de artículos tiene un costo adicional de $5.00 + itbms por tramites especiales el cual se cobra por paquete.

Bajo ninguna circunstancia importamos mercancía falsificada, la misma será decomisada por la Autoridad Nacional de Aduanas.

Portex no se hace responsable por mercancía considerada FRÁGIL que sufra algún daño si la misma viene mal embalada por el proveedor de origen.

Todos los paquetes sea cual sea su empaque y/o envoltura debe ser abierto para verificaciones en Miami, esto motivado a medidas de seguridad.

La única persona autorizada para retirar paquetes, así como para solicitar delivery es el titular del casillero, PORTEX no entregará paquetes a segundas personas sin previa autorización firmada y con copia de documento de identidad del titular de la cuenta.

No esta permitido realizar pagos con tarjetas de credito o debito sin autorización del titular de la misma, de realizarse un pago sin autorización PORTEX procederá a realizar la devolución y retener el paquete hasta tanto el titular de la cuenta realice el pago con una autorización del titular o con una tarjeta de su propiedad.

Al momento de registrarse en nuestra plataforma el equipo de PORTEX solicitará un documento de identidad para la creación de su expediente en nuestra base de datos.

Para envíos a domicilio en el área metropolitana o al interior el cliente debe presentar documento de identidad que compruebe ser el titular de la cuenta y por consiguiente de los paquetes.

Importaciones Prohibidas (no limitativas)

No transportamos nada considerado como material inflamable, explosivo o corrosivo

Animales

Plantas vivas

Municiones

Armas de fuego

Gas

Venenos

POR FAVOR NO ENVIAR ESTOS PRODUCTOS A TU DIRECCIÓN EN MIAMI PORQUE NO SERÁN TRANSPORTADOS Y NO ASUMIMOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN AL PROVEEDOR.